Skip to content

Cultura comiquera

Artículos, ideas y novedades sobre libros ilustrados, animación, y novela gráfica

El próximo 18 de diciembre sale a la venta ¡Arriba las manos! el segundo volumen de la hilarante trilogía Rosalie Blum de Camille Jourdy, reciente ganadora del prestigioso premio francés RTL 2009.

Arriba las manos es la segunda parte de la trilogía iniciada con  Una sensación conocida. En este segundo volumen (editado en España por La Cúpula) Camille Jourdy retoma a los personajes de Vincent, un peluquero de treinta años que aún no ha conseguido cortar el cordón umbilical que le une a su excéntrica madre; Rosalie, una mujer que intenta ahogar su oscuro pasado a través del whisky; y Aude, una joven que no sabe que rumbo dar a su vida.

Camille Jourdy nació en 1979 en Chenôve, Côte d’Or y en la actualidad reside en Lyon. Estudió Bellas Artes en Épinal y Artes Decorativas en Estrasburgo. La trilogía Rosalie Blum ha sido publicada en Francia por la prestigiosa editorial Actes Sud. Es también autora de Séraphine ou Le Charme incertain y Une araignée, des tagliatelles et au lit… entre otras obras.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: